miércoles, 26 de diciembre de 2012

NO TENGAN MIEDO, NI SE AMARGUEN LES TRAIGO BUENAS NOTICIAS



Por: Raúl Mondragón.

"No tengan miedo. Miren que les traigo buenas noticias que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo. Hoy les ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor” (Lucas 2:10-12 NVI).



Aunque sabemos que un 25 de diciembre no es la fecha del nacimiento de Cristo; evidentemente eso no es lo importante. Lo importante es que nació y la historia de la humanidad dio un punto de viraje.

El ángel anunció las buenas noticias: El Mesías había nacido, Él es un Salvador para todo el pueblo, el Señor, y esto es motivo de mucha alegría. ¿Porque entonces amargarnos con discusiones interminables acerca de la fecha, celebraciones paganas,arbolitos,etc ? ¿Porque no concentrarnos en el evento? "Buenas Noticias de Salvación para todo el mundo.

Recuerda la mayoría de gente no esta enterada de las buenas noticias, como no lo estuvo hace mas de 2000 años. Aprovechemos la atmósfera de buenos deseos y reflexión que provoca esta fecha para recordar el "evento" y permanecer así cada día de nuestra vida...Mirando al redentor del mundo.

Asumamos la misma postura de los ángeles que anunciaron el nacimiento:

“De repente apareció una multitud de ángeles del cielo, que alababan a Dios y decían: Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad” (v. 13-14).


Te diste cuenta ¡Alabaron! Esta corta canción es llamada “Gloria in Excelsis Deo”, (como comienza en latín). El evento es lo mas importante y ciertamente ¡El "nacimiento" del Salvador es una buena razón para alabar a Dios!

Un ejército de ángeles anunció paz; unámonos a ese ejercito y militemos en el toda la vida. Recordando constantemente que: "Aunque antes éramos enemigos de Dios, fuimos reconciliados con Dios, se nos dio paz con Él, por medio de nuestro Salvador". (Romanos 5:10 parafraseado)

¡FELIZ NAVIDAD!
 —

No hay comentarios:

Publicar un comentario