miércoles, 26 de diciembre de 2012

ESTOY CONVENCIDO... ES UN PROCESO.



"La obra de Dios por nosotros comenzó cuando Cristo murió en la cruz en nuestro lugar. Su obra en nosotros comenzó cuando creímos en El. Ahora el Espíritu Santo vive en nosotros, capacitándonos para que cada día seamos más semejantes a Cristo". ( Comentario Biblia del Diario Vivir)

¿Ha sentido alguna vez que no hay progreso en su vida espiritual? El versículo anterior evidencia que ¡Cuando Dios inicia un proyecto, lo termina!y de hecho Pablo lo dice de una manera extraordinaria: "Estoy convencido"..no lo dudaba, estaba convencido.

Así que cuando esté desanimado, recuerde que Dios no lo abandonará. El promete terminar la obra que ha comenzado en usted. Cuando se sienta incompleto o afligido por sus faltas, recuerde las promesas y provisiones de Dios. No permita que su condición actual le robe el gozo de conocer a Cristo o le impida crecer más cerca de El.


El apóstol Pablo describe el proceso de crecimiento del cristiano que comienza al aceptar a Cristo y ese proceso como dice un querido profesor de teología "llevara toda la vida...", es decir seguirá hasta que Cristo vuelva.

Por tanto recuerda que el sacrificio de Jesús no es un llamado únicamente a la salvación del pecado,sino el inicio de la transformación de nuestro ser y carácter de manera integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario