martes, 26 de junio de 2012

FUI ALCANZADO POR LA CRUZ

Por: Raúl Mondragón 


Un gran sacrificio hiciste por mí, dando tu vida misma en tremenda aflicción
cuando miro el hueco de tus manos, quisiera llenarlos con mi ser
querido Cristo todo eso hiciste, solo por darme redención
pero entiendo que nada, nada se compara a tu gran amor y anhelo igual a ti ser

Ahora cuando me postro de rodillas entiendo en oración tu amor y tu perdón.
y al meditar en las páginas sagradas, percibo tu grandeza y misericordioso carácter
mi pobre esencia se estremece al sentir el tierno abrazo de tu consolación.
amoroso redentor, que restauras al débil  pecador  con palabras cariñosas, de tu gran saber

¡Cuántas veces busque el refugio que brindas tú!, pero hombres farsantes me rechazaron
cuantas veces me sentí solo sin saber que allí a mi lado estaba mi Jesús.
¡Cuántas veces clame ayuda al mundo atroz ¡ y  aun luche como fiera que emboscaron
Alabo tu gran Nombre y me rindo ante ti porque  llegaste y me alcanzaste desde la cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario