martes, 10 de julio de 2012

SOY UN MILAGRO


Por: Raúl Mondragón

Mirando este hermoso cielo a través de las copas de los árboles, vino a mi mente un versículo del libro de Job

¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia.(Job 38:4)

Vino sobre mí una sensación de gran insignificancia., y es que siempre me ha parecido sobrecogedor el firmamento en una noche estrellada y la profundidad del cielo azul. Pero al observar con detenimiento, note una figura "caprichosa, delineada por las copas de los arboles... ¡un corazón!  Tome aire y pensé para mí: “Aunque el ser humano, pueda relativamente parecer insignificante ante el basto universo; lo cierto es que para Dios somos valiosos a tal grado que nos llama hijos suyos".

Si hoy el desánimo te sobreviene y sientes que" no vales nada", alza los ojos al cielo y recuerda que tenemos a un Dios que nos ama a pesar de lo que somos. Y clama "¡No estoy solo, valgo mucho.... Soy un Milagro!..."¡Mirad mundo... cuál amor me ha dado el Padre, para que sea llamado hijo suyo"!...( Paráfrasis de 1Juan 3:1); ó sencillamente alaba a Dios...

Fue un milagro que los astros ordenó,
y este mundo en su sitio instaló.
Mas cuando me salvó y me redimió
fue el mayor milagro de su amor.[1]




[1] ( [Himno #72 HASD] Letra: John W. Peterson. Vers. esp.: Rubén L. Duré© Copyright 1948, renewed 1976 by John W. Peterson Music Company. All rights reserved. Used by permission.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario